Descubre maxcom

Desde 1996, hemos entregado soluciones de comunicación de última tecnología
a empresas que buscan optimizar su productividad y ahorrar costos, hemos ayudado
a instituciones que necesitan coordinar sus actividades y compartir información de
manera segura y hemos conectado a millones de personas con lo que es más
importante para ellas, todo esto con el estándar de servicio más alto.

Quienes somos

Quiénes somos

Empresa mexicana de telecomunicaciones fundada en 1996 que basa su desarrollo en mejorar la productividad de tu hogar y de tu empresa. Resolvemos las necesidades de nuestros clientes en comunicaciones, conectividad, colaboración y servicios.

Sobre nosotros

Acerca de nosotros

Ofrecemos soluciones de comunicación, de última tecnología, a hogares y empresas que buscan optimizar su productividad, ahorrar costos y mantenerse conectados. Además, brindamos un servicio personalizado a cada cliente y empresa con la que colaboramos.

Beneficios

Beneficios

Con maxcom puedes disfrutar servicios de telefonía local, larga distancia, voz sobre IP, telefonía celular, telefonía pública, acceso a Internet, televisión por cable y paquetes para uso residencial y empresarial con cobertura en muchos estados de la República Mexicana.

Visión

Visión

Ser el operador de servicios de telecomunicaciones preferido en los segmentos que participamos, enfocándonos en la experiencia de nuestros clientes. Creando así valor para ellos, nuestros empleados y accionistas, aumentando nuestra participación en el mercado de manera sostenible y rentable.