La Solución

a la medida de tu empresa.

HUG
CONNECTIVITY

ENJOY
COLLABORATION

SMILE MANAGED
SERVICES

SMILE MANAGED SERVICES

Cambia la forma de administrar tu información, eliminando riesgos

La información es poder, pero si no está protegida o cae en las manos equivocadas puede perder todo su potencial. Con SMILE MANAGED SERVICES no tendrás que preocuparte por eso, ya que protegerá a tu empresa para darte la tranquilidad que necesitas y ocuparte únicamente por hacer crecer tu negocio. Nuestro equipo de expertos te garantiza una infraestructura flexible, rápida y estable para proteger, almacenar y optimizar tu información. No importa con qué sistema de cómputo cuente tu empresa, ya que te ayudamos a encontrar la tecnología perfecta acorde a tu presupuesto, manteniendo la calidad y alta disponibilidad del servicio. Incrementa el poder de tu información con las mejores herramientas.

maxSECURITY

Son las herramientas de máxima protección para asegurar la información de tu empresa ante las crecientes amenazas de Internet, reduciendo tiempo y gastos de administración.

Conocer más

WiFi Administrado

WiFi Administrado La solución de Red Wi- Fi administrada de Maxcom resuelve los problemas mas complejos para los clientes que dependen del acceso inalámbrico de su LAN.

Conocer más

HUG
CONNECTIVITY

ENJOY
COLLABORATION

SMILE MANAGED
SERVICES