¿Por qué MAXCOM?

Conectamos con nuestros clientes y aliados gracias a nuestra evolución constante. Esta evolución se aterriza en 6 características que te dan razones para creer en lo que juntos podemos lograr:


Focalizados al servicio

Somos una empresa de profesionales capacitados, con visión, empoderados y estructurados para darte una respuesta de valor superior.

Conocimiento de tu sector

Tenemos 20 años en el mercado, hemos sumado gran experiencia y especialidad en los sectores más relevantes.

Comunicación relevante

Hacemos de la comunicación con clientes y aliados un canal de valor; Este canal nos permiten compartir e intercambiar lo siguiente:

•Conocimiento para adoptar las mejores prácticas de TIC en México.
•Experiencias de negocios y tecnología reales que están sucediendo en nuestro país.
•Las perspectivas y la visión de expertos especialistas.

Infraestructura competitiva

Tenemos una infraestructura tecnológica eficaz. La hemos robustecido a travéz de las alianzas nacionales y globales que cubren los estándares más altos que nuestros clientes requieren para competir nacional e internacionalmente.

Esto nos hace un aliado exclusivo y cercano para nuestros clientes que les ofrece un valor relevante a través del mejor servicio y las soluciones más vanguardistas.

Alianzas globales

Tenemos alianzas con empresas globales que, sumada a nuestra experiencia local, te aportan valor y vanguardia.

Estos aliados son auténticos líderes que marcan la tendencia de sus respectivas industrias

-Microsoft
-Cisco

 

1. Normas certificadas por NYCE:

-ISO/IEC 20000-1           
-NMX-1-20000-1

Alcance:
“La Gestión de entrega de los servicios de voz y datos desde su implementación hasta su recepción, incluyendo su servicio post venta, monitoreo, gestión de cambios y solución de fallas de los Clientes Top con administración centralizada en la Ciudad de México”.


4. Cisco para infraestructura y tecnologías de Meraki.

Certificaciones

2. Norma Certificada por Lloyd´s Register:

-ISO 9001:2015           



Alcance:
“El Sistema de Gestión de Calidad de MAXCOM considera los Servicios de Voz y Datos, su Infraestructura Tecnológica y Recursos Necesarios Utilizados para su Entrega a Clientes Top, desde el Diseño de la Solución hasta la Liberación del Servicio, Incluyendo la Post-Venta y Monitoreo con Administración Centralizada en el Corporativo de Santa Fe”.


 

3. Norma Certificada por Lloyd´s Register:

-ISO/IEC 27001:2013           



Alcance:
“La Gestión de la Seguridad en las Siguientes Áreas: Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Centro de Operación de Redes (NOC). Para el NOC se incluye la Infraestructura y Servicios de Monitoreo Operativo, así como Gestión de Problemas e Incidentes que Afectan a la Disponibilidad o Desempeño ante Clientes; para el SOC se Incluye la Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información Relacionadas con Seguridad Administrada, según lo definido en la Declaración de Aplicabilidad S1.7-FO-04-V01.0 Declaración de Aplicabilidad SoA, v1.0, 13DIC17 ”.